SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

23 jul. 2015

CALOR & SILUROS & PELLETS

Con la calor la pesca de siluros a pellets se muestra como la más efectiva pudiendo tener bastantes capturas en una sola jornada de pesca.

Es muy importante pescar siempre la misma zona adaptándose a lo que nos chive" la sonda pero siempre desde un mismo puesto, los siluros en zonas que son cebadas diariamente mientras tengan agua suficiente se desplazan arriba y abajo buscando su comida, ellos saben perfectamente las zonas donde suelen encontrarla por lo que no se separan muchos metros de ellas.

Aunque la pesca no es una ciencia exacta, la pesca a pellets es una pesca muy regular que suele proporcionar bastantes peces incluso con picadas seguidas o incluso algunas veces al mismo tiempo.


Aunque no es lo lógico si sabes hacer las cosas bien y sabes elegir el lugar correcto, de vez en cuando también alguna carpa "se cuela" en nuestro cebadero, siendo siempre éstas de gran tamaño, os dejo con algunas fotografías de siluros y alguna carpa pescadas a pellets.