SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

31 jul. 2018

GUÍA DE PESCA DEL SILURO EN MEQUINENZA

El embalse de Mequinenza y el río Ebro es conocido en gran parte por la pesca de los grandes siluros que pueblan sus aguas, estos peces alcanzan tamaños que están al alcance de muy pocos ríos Europeos y menos aún en la cantidad que se dan el Ebro.

SILURO RÍO EBRO

La pesca del siluro a pellets al pescarse desde la orilla puede ser practicada por cualquiera sin limitaciones de edad, es una pesca en la que una vez elegido el sitio, la constancia es importante, son peces que están acostumbrados a comer en la misma zona, pudiendo haber en ocasiones picadas practicamente consecutivas.




Las jornadas de pesca de siluro con guía son de 8h de duración e incluyen ya todo el material de pesca, cañas, carretes, barca para sacar los montajes, pellets, así como todo el pequeño material necesario para su pesca.




Si quieres posar con uno de estos gigantes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 605 521 371 o bien a través del e-mail: albertomillan@silurosallanzado.com y nosotros planificaremos tu día de pesca.