1 ago 2013

SILUROS Y PELLETS

Cuando las aguas aumentan su temperatura el siluro busca las zonas más profundas del río donde la temperatura es unos grados menor, es entonces cuando la pesca a pellets resulta más productiva.
Aunque no es ésta una pesca tan emocionante y dinámica como la pesca de siluros al lance lo cierto es que sabiendo donde cebar y sacar los montajes es una pesca productiva en estos meses calurosos y cuando los siluros entran en actividad pueden darse varias picadas consecutivas ya que se pueden concentrar grupos de bastantes siluros en la zona cebada.
Es curioso pero a su vez lógico que casi siempre cuando con este tipo de pesca sacas siluros de pequeño o mediano tamaño es complicado que en las inmediaciones haya grandes siluros aunque pensándolo es de lo más lógico pues esos pequeños siluros en un determinado momento pueden ser "comida" para los más grandes.
Es aconsejable en estos casos en que sólo sacamos siluros de pequeño tamaño el hacer dos cebaderos separados y totalmente independientes, pues aunque uno de ellos puede parecer que no da resultados, cuando los de pueden ser ser siluros aislados de gran tamaño.
Os dejo con unas fotos de siluros pescados a pellets en estos días.


SILUROS PESCADOS A PELLETS EN ESTE MES DE JULIO







siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram