22 sept 2013

PESCA DE SILUROS CON PELLETS

Los pellets de halibut han revolucionado desde hace unos años la pesca de siluros en el Ebro y es que este pienso de engorde para piscifactorías hacen que tanto siluros como carpas engorden y ganen kilos con suma facilidad debido a su alto aporte en proteínas.
Aunque hay gente que pueda pensar que su pesca es tan sencilla como echar pellets al agua esperando que acudan los siluros, no es así y este tipo de pesca tiene más dificultad de la que en un principio pueda parecer.
Elegir bien el lugar y estar muy seguro de lo que haces es fundamental, esos pequeños "trucos o detalles" son los que muchas veces marcan la diferencia, la interpretación de de la sonda y saber como debe ser el lugar que buscas en este tipo de pesca es al menos un 50% del éxito.
Cuanto más bajo es el nivel del embalse, más importante es elegir bien el lugar de pesca ya que aunque en determinados momentos como atardecer o amanecer pueden deambular por todo, la mayor parte del tiempo la pasarán en lugares muy concretos, lugares que son donde debemos de buscarlos.

Os dejo unas fotografías de siluros pescados a pellets 









siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram