28 may 2015

SILUROS Y LUCIOPERCAS A SPINNING

Abril, Mayo están aquí, la ansiada primavera ha llegado y durante estos meses a poco que las condiciones sean favorables y sabiendo lo que haces, la pesca se vuelve mucho más fácil.

Estamos en unos meses que variando equipos, zonas y conceptos puedes tocar varias especies en un mismo día de pesca sabiendo de antemano que vas a "clavar" peces, pudiendo pescar siluros y luciopercas tan solo pescando zonas diferentes.

Aunque tratando de pescar siluros pueden entrarte luciopercas o en el caso contrario pescando luciopercas pueden entrarte siluros, cada especie es diferente y tienen sus propias características y por ello requieren técnicas de pesca diferentes.

Hay mil factores que varían en la pesca y ubicación de estas dos especies, diferentes zonas, profundidades, tipos de fondo, material, tamaño y manejo de los señuelos, habría para escribir un libro sobre ello y seguro que se escaparían muchas cosas, solo cuando controlas todos esos factores y sabes lo que buscas, donde lo buscas y el porqué de las cosas se suele tener éxito en la pesca, las cosas muy pocas veces suceden por casualidad.

Os dejo con unas bonitas fotos de siluros y luciopercas pescados en esta época primaveral.

SILUROS Y LUCIOPERCAS A SPINNING













siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram