29 oct 2014

SEPTIEMBRE-OCTUBRE MESES DE GRANDES SILUROS


Todos los años Septiembre y Octubre deparan grandes siluros pescando a pellets, después de los rigores del verano y la llegada de tiempo más frío los siluros buscan proteínas con las que llenar su estómago y los pellets son especialmente ricos en ellas, encontrando en ellos una rica y cómoda fuente de alimento.

En la pesca a pellets es muy importante conocer la zona donde estás pescando, el fondo, los posibles obstáculos, tener un patrón muy claro de que es lo que hay bajo ese agua turbia en la que sacas los montajes.

En la pesca siempre hay que basarse en una serie de parámetros que solo se adquieren con los años, la confianza en lo que estás haciendo siempre termina dando resultados, el problema radica que para cojer esa confianza se a de estar muy seguro de lo que se hace y de que en todo momento estás haciendo es lo correcto y esta experiencia o conocimientos solo se adquieren con muchísimas salidas de pesca y conclusiones sacadas con el paso de los años.


Os dejo con una serie de grandes siluros pescados en estos meses después de los calores estivales verano, demostrando un año más que son especialmente productivos para la pesca de siluros de más de 2M.

 SILUROS GIGANTES A PELLETS











siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram