20 oct 2014

PESCA DE SILUROS GIGANTES EN EL EBRO

El Ebro es conocido por sus grandes siluros, el tamaño que han adquirido en estas ricas aguas han echo que salten fronteras y el río Ebro sea conocido en toda Europa y buena parte del mundo gracias a estos grandes colosos. La pesca a pellets es sin duda la más efectiva en los meses de calor habiendo días que pescar siluros sabiendo lo que haces y pescando en el sitio correcto no sea demasiado complicado, aunque en otras ocasiones y aún sabiéndolo la pesca se complica más de lo deseado y es que son siempre los peces los que tienen la última palabra.

Septiembre y Octubre son meses de grandes siluros, año tras año en este comienzo del Otoño muestran una buena actividad pues han de acumular reservas para pasar el largo y duro invierno teniendo más opciones de sacar un 2M que en meses anteriores.

Si el tiempo acompaña su pesca es posible hasta Noviembre antes de que el frío llegue, baje la temperatura y los siluros bajen su metabolismo.

Prueba de que Septiembre y Octubre son especialmente buenos para la pesca de grandes siluros estas fotografías de estos meses con peces que superaban con creces la barrera de los 2M.


GRANDES SILUROS DEL EBRO PESCADOS A PELLETS















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram