10 sept 2015

DIVERTIDAS JORNADAS DE SILUROS A PELLETS

Agradables jornadas de pesca se están viviendo este verano con los siluros como objetivo, con días con numerosas picadas y un tamaño medio más que considerable que hacen las delicias de pequeños y mayores.

Oscar y Raquel de Pamplona que este año están que se sale con un 2,16m y un 2,42m entre otras muchas capturas me vinieron a visitar de nuevo, ésta vez en compañía de sus pequeños Álvaro y Alejandro, en esta ocasión íbamos a practicar una pesca más relajada pescando siluros a pellets y de nuevo la jornada salió a pedir de boca con seis siluros de muy buena talla que nos hicieron pasar un día de lo más entretenido.

Es importante inculcar a los más peques desde niños los valores en la pesca, el ser respetuosos con el medio y con el pez, ellos son el futuro y a estas edades son verdaderas esponjas que absorben todo cuanto ven, por ello la importancia de que lo que vean sea lo correcto, lo que vean a estas edades será lo que hagan ellos en el futuro.

Os dejo con unas bonitas imágenes y un enlace a la web de la tienda: OSCAR PESCA Y NATURALEZA que óscar regenta en Pamplona, felicidades chicos, me alegra que el día saliera el día a pedir de boca.











siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram