14 jun 2017

LA PESCA DEL SILURO

La primavera avanza y con ella como cada año hay días mágicos de pesca en los que los grandes siluros están por la labor o más bien se dan una serie de condiciones en los que los siluros están realmente agresivos y puede darse el caso de acabar con dolor de brazos.


Hay días que todo parece que sea mucho más fácil, si te llevan a esos lugares y te dicen donde, como y con que, se puede llegar a pensar que pescar siluros es un juego de niños, pero controlar esa información lleva muchas, muchísimas horas de trabajo a pie de agua, muchas pruebas, muchas conclusiones que solo se obtienen a base de años y experiencias, muchas visitas a la misma zona que has visto con y sin agua, controlar toda esa información hace que todo parezca mucho más fácil.


Afortunadamente hoy es hoy y de aquí a una semana puede ser muy distinto, las condiciones cambian y lo que es así o aquí este año, no tiene porque serlo al siguiente.

Como yo digo más de una vez, si siempre fuese siempre igual y así de fácil no tendría aliciente alguno, afortunadamente no lo es.

Os dejo con unas fotos de uno de esos días en los que todo parece muy fácil con 4 peces rondando o superando ampliamente la barrera de los 2M.







siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram