15 mar 2014

GIGANTES DEL EBRO AL LANCE

La pesca de siluros al lance está siendo este comienzo de año 2014 bastante productiva, el abundante caudal que lleva el río Ebro y el aporte de agua turbia facilita enormemente la pesca de siluros a spinning.


Estas condiciones son excelentes para la pesca de estos peces al lanzado, además en este comienzo de temporada todavía los siluros no han probado los pellets y esto también facilita su pesca al lance, peces por encima de los 2,20m son el sueño de cualquier pescador de spinning, los combates se prolongan durante muchos minutos en los que el pescador descarga adrenalina por todos lados, todo aquel que pesca uno de estos grandes siluros del Ebro al lance y ve como se las gastan estos peces queda enganchado de por vida, es algo realmente adictivo.





La pesca a spinning en general engancha, pero la de siluros es un caso a parte, no se parece en nada a la pesca de cualquier otro depredador de agua dulce presente en nuestras aguas, sorprendiendo la fuerza que pueden desarrollar estos peces al que la prueba por primera vez.




Este mes de Marzo cuenta con todas las papeletas para que salgan de las aguas del Ebro peces por encima de los 2M pescados al lanzado, ¿te atreves?



siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram