20 mar 2014

PERCAS Y LUCIOPERCAS DE MEQUINENZA

Las luciopercas y percas de Mequinenza se encuentran en plena freza, es ahora cuando más accesibles se encuentran para el pescador ya que buscan zonas de menos fondo del que se encuentran habitualmente para este fin.

Más que los señuelos en sí, la localización de los peces es lo más importante, conocer bien el fondo del embalse, la orografía del fondo y los lugares potencialmente buenos para que frezen son lo más importante, no conseguiremos nada si pescamos a profundidades o en lugares en las que ahora no tenemos peces.

Una vez localizada una buena zona, hacer derivas asegurándonos en todo momento de que nuestro señuelo trabaja muy cercano al fondo, cuando conseguimos una captura seguro que no será la única que haya en la zona insistiendo hasta lograr más capturas y quedándonos con el tipo de orografía y profundidad a la que la hemos conseguido y seguro que buscando lugares de parecidas características nos depararán más peces.


Los jigs minnows y sobre todo los señuelos de vinilo de 3" y 4" serán los que nos depararán más capturas tanto de fluvis como de luciopercas. Os dejo con unas buenas capturas conseguidas en un divertido día de pesca.


LUCIOPERCAS Y PERCAS DE CASPE












siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram