19 sept 2016

PESCA CON GUÍA DEL SILURO

Son muchos los pescadores que se acercan al Ebro a probar suerte en la pesca del siluro, todos sueñan con la captura de uno de estos peces, el tamaño que adquieren, así como el combate que ofrecen hacen que este pez sea una especie eminentemente deportiva.

Tarde o temprano, todo pescador que tenga metido el "gusanillo" de la pesca quiere experimentar en primera persona la pelea de una de estas locomotoras, el tocar baba, las fotos de rigor y por supuesto su suelta.

Depende de los conocimientos de cada uno, unos prefieren ir por libre, otros prefieren contar con un guía especializado con los que practicamente aseguran que los van a ver, la pesca del siluro a pellets es una pesca muy segura en las que sabes que vas a contar con varias oportunidades en cada jornada y salvo casos muy excepcionales, de roturas, picadas falladas o peces desclavados van a pasar por sus manos varios de estos peces.

Os dejo con unas fotografías con siluros pescados en unos días de pesca con con varios peces rondando y por encima de los 2M.

PESCA DEL SILURO A PELLETS

















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram