3 ene 2017

GUÍA DE PESCA DE LA LUCIOPERCA

Pocos peces requieren de un conocimiento tan exquisito de las aguas, de la técnica y de la especie como la lucioperca, se podrían escribir muchas páginas hablando de este pez y de su pesca y es que salvo la época de freza cuando grandes cardúmenes de éstas se reúnen para la reproducción anual y resulta más fácil su localización y su pesca, lo cierto es que es un pez que deja ver los defectos o virtudes del pescador y las tablas que tiene cada uno en esto de la pesca.

Si con otras especies puede influir más el factor suerte, la sandra es un pez donde los años de pesca, las ideas, los conceptos y en definitiva las horas y tiempo que se le ha dedicado a su pesca marcan diferencias, localización, técnica, precisión, lectura del agua, material, manejo, presentación, son muchos los factores que diferencian simplemente un pescador del montón de un auténtico "cazador de sandras".

Aunque pesca es siempre pesca, cada especie es un mundo y cada pez requiere de la técnica adecuada que solo enseña las horas a pie de río.

Os dejo con algunas capturas de días en los que varias decenas de luciopercas subieron a bordo, cantidad , pero sobre todo, calidad.

PESCA DE LA LUCIOPERCA

















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram