18 sept 2014

LOS GRANDES SILUROS Y CARPAS DEL EBRO

Los grandes siluros y carpas del río Ebro han saltado a la fama gracias a sus escandalosos tamaños y su buena población. 

En estos meses estivales la pesca más efectiva es la pesca a pellets, pesca que tiene mucha más "miga" de la que parece si se quiere tener éxito en cada salida de pesca y es que no consiste solo en verter kg y kg de pellets al agua esperando que entren los siluros a comer, más importante es el saber donde se echan, ya que si no eliges bien el sitio puede ser que solo saques carpas, sin ver ni rastro de los siluros.

Para ello, el uso de la sonda es fundamental, el conocer los hábitos del pez y donde están esas carreteras bajo el agua por las que los siluros suben y bajan.

En la pesca, la suerte pocas veces existe y es mucho más importante el conocer las especies, querencias, zonas por las que se mueven y el lugar que se pesca, si solo confiamos en la suerte, mal andamos...

Os dejo con unas fotografías de siluros y carpas pescados en estos días de fuerte calor en las que los peces dieron la cara, con incluso más de un doblete!!!











siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram