12 abr 2017

MEQUINENZA, PESCA DE SILUROS Y LUCIOPERCAS A SPINNING

En este comienzo de la primavera es más que factible compaginar la pesca del siluro y la lucioperca a spinning en una misma jornada de pesca.

Cada especie tiene sus características y por eso hay que pescarlas por separado, ni equipos, ni material, ni ubicaciones, ni presentaciones se asemejan si afrontas una especie u otra, aunque en un determinado momento puedas clavar un siluro, mientras buscas la lucioperca o al revés, son simplemente accidentes, pues no se parecen una pesca a otra.

Da gusto en estos meses salir a pescar sabiendo que vas a clavar peces en cantidad, pescando solo la lucioperca si sabes lo que haces y te dedicas solo a ella se pueden hacer verdaderos rotos con decenas y decenas de capturas, no son nada raros los dobletes.

Si pescas el siluro, las picadas no son tan numerosas, pero lo compensa su tamaño y saber que en cualquier momento puedes clavar un pez más grande que el propio pescador.

Siempre en estas fechas la pesca suele resultar relativamente sencilla si sabes lo que haces, sea la especie que sea y se busque.

Os dejo con algunas fotos de siluros y  luciopercas pescados en estos primeros días primaverales.
















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram