PESCA DE SILUROS A PELLETS, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

14 oct. 2011

PESCA DE LA LUCIOPERCA Y PERCA MEQUINENZA-CASPE



La pesca en el embalse de Mequinenza está en uno de sus mejores momentos y pescando al lanzado casi no sabes la especie que puede depararte, lucioperca, perca, black-bass o incluso algún siluro. Aunque cada especie requiere una técnica especial, una pesca particular y pescar unos lugares u otros en determiandos momentos sobre todo a primera hora igualmente puedes clavar una que otra especie, pudiendo cumplir perfectamente el reto de pescar las cuatro especies de depredadores del embalse.










En dos días de pesca sacamos cantidad y calidad, tal vez menos cantidad que otras veces, pero una mayor calidad, habiendo 5 percas por encima del kg y bastantes luciopercas por encima de los 2kg, no sé exactamete el número de peces clavados, pero seguro que por encima de los 80 entre los dos días. En esta ocasión dejamos la pesca del black-bass de lado ya que era el Caspebass y habrá mejores días para intentar su pesca, concentrándonos en la pesca de la perca y lucioperca, habiendo puntos concretos donde clavamos una decena de peces prácticamente consecutivos.