OTOÑO-INVIERNO PESCA DE LA LUCIOPERCA A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

GUÍA DE PESCA SILUROS XXL

GUÍA DE PESCA SILUROS XXL,  PESCA Y AVENTURA

Si sois un grupo de amigos, jóvenes, con ganas de pesca, de emociones fuertes, podéis disponer de unos días libres, mucho mejor entre semana y vuestra meta es poder posar con uno de esos verdaderos siluros monster que veis en fotografías, quiero proponeros algo.


Sesiones de pesca completas a orillas del río Ebro, en lugares muy poco pescados, lejos de la civilización y de los clásicos lugares conocidos, solo con un objetivo, la captura de siluros realmente grandes, siluros que superan muy ampliamente los 2M.


La pesca en estos lugares no resulta fácil, lugares muy inaccesibles donde la navegación a motor no está permitida y en los que es posible no ver a nadie en varios días, tramos de río complicados en los que hay que trabajar en grupo, por eso aunque soy yo el encargado de llevar todo esto adelante, el donde, el como y el con qué, para poder embarcarme en esta aventura no puedo hacerlo solo.

Todo esto solo es posible hacerlo en grupo, un grupo en el que tengamos las ideas claras, todos nos involucramos y todos somos iguales.

Por ello para este tipo de pesca radical solo puedo contar con pescadores jóvenes o no tan jóvenes, pero ante todo que se involucren, que estén dispuestos a colaborar y con ganas de pesca y aventura, de vivir una experiencia inolvidable que seguro no les defraudará.

OBJETIVO- La captura de los verdaderos gigantes del Ebro.


CONDICIONES- 3 días de pesca mínimo, grupos de 2-3-4 de pescadores que tengan claro que esta experiencia se sale de la clásica salida de pesca guiada, en las que se pueden alternar  diversas modalidades de pesca del siluro, según las condiciones y hora del día.



Si crees que puedes ser uno de esos pescadores y estás dispuesto a esta aventura solicita más info en el 605 521 371 o por e-mail: albertomillan@silurosallanzado.com

Alberto Millán. GUÍA DE PESCA