19 ago 2012

PESCA DE SILUROS EN VERANO


La pesca de siluros en verano es más que posible si se buscan en las zonas más profundas donde se encuentran en estos meses y es que aunque muchas de las horas del día permanezcan inactivos y pegados al fondo, sobre todo los días de más calor y en las horas centrales tienen momentos de actividad los cuales se han de aprovechar al máximo, rentabilizando al máximo cada picada.
Cuando la temperatura del agua sube los siluros buscan siempre lugares profundos en el cauce del río donde el agua allí abajo está unos grados más fría o mejor dicho menos caliente, es muy importante en esta época elegir bien el lugar de pesca y tomarse su tiempo en sondear la zona hasta encontrar un lugar adecuado, después los pellets y la perseverancia se encargarán de realizar su labor.
Los siluros se encuentra agrupados siempre en los mismos lugares y que entren en actividad es solo cuestión de tiempo, a veces puedes verlos subir arriba en la misma zona cebada en la que estás pescando ya que allí encuentran alimento y se sienten cómodos.
Si se sabe donde y como pescarlos, en pleno verano se pueden obtener excelentes resultados, os dejo algunas imágenes de siluros pescados durante estos calurosos días...

SILUROS PESCADOS EN PLENO VERANO




PESCA DEL SILURO A PELLETS



siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram