4 oct 2011

XX ENCUENTRO INTERNACIONAL CASPEBASS


XX ENCUENTRO INTERNACIONAL CASPEBASS

Los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre se ha desarrollado en el embalse de Mequinenza el XX encuentro internacional Caspebass, proclamándose campeones por tercer año consecutivo Sergio y Santiago Longás con un peso final en las tres mangas de 19.230 gramos, los segundos clasificados han sido Cristian Melinte y Joan Arnal que han logrado 19.229 gramos a tan sólo un gramo de la primera posición, la tercera posición ha sido para el dúo formado por Guillermo León y David Espax que sumaron 18.821 gramos al término de la prueba.

La pieza mayor de este XX Encuentro Internacional Caspe Bass ha sido capturada por la embarcación formada por Eloy Fernández y Aitor Arce, los cuales han conseguido un black-bass de 2.649 gramos en la tercera y última manga. Aunque hay que indicar que durante todo el encuentro se han contabilizado 17 black-bass que superaban los 2.000 gramos.

Ojalá muy pronto este maravilloso embalse vuelva a ser lo que fue en su día, las cifras no engañan y todo parece indicar que se está recuperando de los malos años pasados, de hecho practicamente el 100% de los barcos presentados lograron el cupo de cinco peces los tres días de competición.


LOS HERMANOS LONGÁS, UNOS "CRACKS" EN ESTO DE LA PESCA DEL BASS



siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram