SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

31 jul. 2012

GUÍA DE PESCA DEL SILURO Y LA CARPA EN EL EBRO


En el río Ebro a parte de la pesca del siluro también pueden buscarse las grandes carpas, carpas por encima de los 15kg son bastante frecuentes en esta aguas, a veces tratando de pescar siluros a pellets entra alguna carpa o al contrario, aunque es algo que no ocurre con demasiada frecuencia pues aunque ambas especies conviven por la misma zona pueden estar relativamente juntas, pero no estarán revueltas y nunca se mezclaran en un mismo "cebadero".
Independientemente de que esto ocurra alguna vez es posible seleccionar la especie buscada, siluros o carpas haciendo el cebado en un lugar u otro, a una profundidad u otra y cebando solo con pellets para el caso del siluro o con partículas más pequeñas, frolic, maiz, micropellets, engodo, etc... en el caso de las carpas.
Ambos tipos de pesca son compatibles y pueden practicarse al mismo tiempo y en el mismo lugar pero haciendo cebados independientes en distintas capas de profundidad.
Os dejo algunas fotografías de carpas y siluros capturados en el Ebro en estos últimos días.

CARPAS DEL EBRO










SILUROS CON PELLETS