28 jun 2013

SILUROS GIGANTES AL LANCE

Aunque por norma general ya en estas fechas la pesca de siluros al lanzado se torna siempre complicada, este año debido al alto nivel del río Ebro y del embalse de Mequinenza y de que no hace todavía excesivo calor este mes de Junio está siendo bastante fructífero en lo que a la pesca de grandes siluros a spinning se refiere.
Las condiciones te obligan a pescar al lance y no a pellets, pues resulta complicado mantener los montajes en el sitio correcto, de hecho nunca había visto estas condiciones en este mes...

Os dejo unas fotografías de dos moles por encima de los 2,30m pescadas al lance en esta semana, peces de estos tamaños son el sueño de cualquier pescador, pues los combates que ofrecen al lanzado son realmente agónicos, combates que duran casi una hora desde que se clava el pez hasta que por fin lo tienes en tus manos.

Cada vez los siluros son mayores y resultan más complicados de sacar y pescar con trenzados de 80lbs empieza a ser una temeridad, habiendo de variar diámetros de línea, capacidad de los carretes, etc... Es increíble lo que son capaces de arrear estas bestias!!!

 GRANDES SILUROS PESCADOS AL LANCE







 SILURO VOMITANDO UNA GRAN CARPA


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram