PESCA DE SILUROS Y GRANDES CARPAS, DESCUENTOS FIN DE TEMPORADA, APROVECHATE DE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS PARA SU PESCA, INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

25 mar. 2015

GUÍA DE PESCA DE SILUROS AL LANCE

Marzo ya está aquí y con el llegaron las temperaturas más agradables, los días más largos y como no los grandes siluros.

Después del largo invierno, los grandes siluros comienzan a activarse en busca de sus posible presas, éstos grandes leviatanes son siempre los primeros en tomar posiciones de caza.

Como yo digo Marzo sin ser el mejor mes casi para nada, es bueno para todo, cada año tanto este mes como Abril son los que deparan los mayores siluros al lance de la temporada.

Es importante ir mentalizado de que se va a ser una jornada dura en la que se van a ver muy pocas picadas y no hay que dejarse llevar por la impaciencia y desesperación, sabiendo de antemano que se van a tocar pocos peces especialmente si lo que buscamos es el siluro, pero en cualquier lugar y muy probablemente cuando menos lo esperemos, un único lance habrá mereceido la jornada de pesca y habremos cumplido nuestro objetivo, hacernos con un auténtico BIG ONE, un 2M del río Ebro.


Como muestra, unos siluros peces de este mes de Marzo, algunos bastante por encima de los 2M.

GRANDES SILUROS PESCADOS AL LANCE EN EL RÍO EBRO