25 jun 2019

PESCA DE SILUROS A PELLETS

Llega la calor y con ella la pesca de siluros a pellets, este tipo de pesca es la más productiva con los calores estivales y aunque no siempre resulta fácil si se hacen bien las cosas es un tipo de pesca  bastante segura.

Básicamente consiste en cortar sus líneas de paso mediante estos cebos echos en gran parte a base de harinas de pescado y llamados pellets.

El siluro aunque es un depredador a su vez es un pez oportunista y con un gran poder de adaptación, un auténtico superviviente y el pez de las aguas del Ebro con una mayor capacidad de adaptación. En estos cebos encuentran una gran oportunidad de comida, de nutrirse de proteína con un mínimo esfuerzo, es por ello que desde hace años es la forma más común de pescarlos en estos meses en las aguas de Mequinenza.

Son éstos los primeros siluros de la temporada pescados con esta modalidad y seguro que vendrán  muchos más, esto no ha hecho más que comenzar, si quieres reservar tu jornada pescando a pellets llama a 605 521 371 y solicita información.

SILUROS PESCADOS A PELLETS










siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram