12 ago 2019

LOS SILUROS DEL EBRO


La fama y reputación de los siluros del Ebro no es en vano y aunque hay otros destinos Europeos con peces también realmente grandes, nada que ver con la densidad del población de grandes siluros que hay en el “gran Ebro”.

Incluso en España el ya conocido embalse de Alcántara ofrece una gran cantidad de siluros, un embalse que se encuentra todavía en pleno “boom” y que no ha alcanzado todavía su techo, en cuanto a población estoy seguro que su pesca resulta incluso más sencilla, pero en cuanto a tamaño todavía está a años luz, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario.

Cuando oigo hablar de que ya salen también siluros de 2m, tengo siempre la misma respuesta, entre un siluro de 2m y un 2,50m, la diferencia no son esos  50cm, son 20 años de edad y 50 kg de peso.

Cuando los siluros adquieren ya un buen tamaño, cada centímetro son kg de peso, todo ese crecimiento va proporcionalmente unido al volumen, comparando in situ un siluro de 2M justos y un 2,50m la diferencia es brutal, cabeza, volumen, anchura, perímetro, es cuando te das cuenta que tales comparaciones “son odiosas”.

Si te gustaría programar un viaje tras los grandes siluros del Ebro en el que solo tengas que preocuparte de pescar llama a 605 521 371 o albertoebrohunter@gmail.com y solicita información.

LOS GRANDES SILUROS DEL EBRO












siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram