19 sept 2020

SEÑUELOS DUROS / JERKBAITS

Los jerkbaits y crankbaits vienen en diferentes tamaños, materiales, formas, colores, etc... La mayoría están hechos de plástico, pero también los puedes encontrar algunos de polímero o madera. Ambos tipos de señuelos son de cuerpo duro y presentan varias diferencias en su diseño.

Los crankbaits son generalmente más cortos y gruesos, mientras que los jerkbaits son delgados y más largos. Aunque no todos, la mayoría de los jerkbaits tienen tres anzuelos triples, mientras que los crankbaits tienen solo dos.

El tamaño y la forma de los baberos difieren entre los dos tipos y entre los distintos tipos de jerkbaits y crankbaits. Los baberos suelen ser más pequeños en los jerkbaits, incluso los hay sin babero. El babero del crankbait suele ser más largo y ancho para permitirle sumergirse más profundo. El tipo de babero determina el tipo y la profundidad de acción a la que trabaja el señuelo. 

Estos son los mejores modelos en cuanto a relación calidad precio que vas a encontrar en Aliexpress, con unos acabados y una acción que ya quisieran muchas marcas.

BEARKING 130SP



Jerkbait suspendido de 130mm y 21gr de peso, excelente natación y perfectamente equilibrado en la caída
recomendado especialmente para la pesca del lucio en aguas no demasiado profundas o suspendidos y basses de cierto tamaño.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCk2SGB

BEARKING 128SP

Jerkbait suspendido que cuenta con un buena pala por lo que profundiza hasta 3m , su tamaño 128mm y su peso 22,9gr, así como sus contrapesos debidamente hacen que puedes alcanzar con el grandes distancias, señuelo de diseño y natación perfecta que cuenta con una buena carta de colores.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCk2SGB


BEARKING 100SP



Jerkbait suspending de 100mm y 15gr con una natación y realismo excelentes, ideal para lugares someros y de poca profundidad, cuenta con un tamaño perfecto para las grandes truchas, este señuelo me ha dado unas cuantas truchas XXL, así como varios lucios de tamaño, igualmente válido para pescar black bass debido a su realismo y contenido tamaño.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_Dc7sZ4L


BEARKING 100SP DEEP

Es el mismo jerk que el anterior salvo que con una pala mayor y que por tanto baja a una mayor profundidad, debido a sus contrapesos interiores y a pesar de que su peso es solo de 16gr se alcanzan grandes distancias de lance. Muy recomendable para la pesca de grandes truchas, lucios o bass.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DB6jKOj


BEARKING 120SP


Jerk suspendido ideal para lucio y bass, cuenta con una buena tabla de colores y como todos los señuelos de esta marca su natación es perfecta.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_Dm3tw51


BEARKING 110SP

Jerkbait suspendido de 100mm y 15gr con una natación y realismo excelentes, ideal para lugares someros y de poca profundidad, cuenta con un tamaño perfecto para las grandes truchas o lucios.
Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DEw7hcb


BEARKING 110SP VAR


Jerkbait de 110mm y 17gr con una natación perfecta, que se adapta para la pesca del bass o lucio, como todos los modelos en los que salen las siglas SP es un señuelo suspendido.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DDxMvmf


BRK 130SP


Jerkbait suspendido de 130mm y 22gr de peso, excelente natación y perfectamente equilibrado en la caída, el cual profundiza sobre 1,5m en lances más o menos largos.
Recomendado especialmente para la pesca del lucio en aguas no demasiado profundas o suspendidos y basses de cierto tamaño.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCZ0o1Z


BEARKING 130 SP DEEP


Realmente y aunque tiene forma de jerkbait alcanza unos rangos de profundidad que se asemejan más a los de un crankbait, ya que en lances más o menos largos puede bajar por debajo de los 3m, éste es un hecho que pocos jerks alcanzan, de natación impecable y equilibrada es ideal sobre todo para la pesca en embalses buscando peces activos y en capas de agua a mayor profundidad, puede usarse indistintamente en recogida lineal como en acción jerking.


Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmsGLRv

BASS LEGEND 130SP
Uno de los señuelos que más peces me ha dado en los últimos años, lucios y hasta alguna gran trucha es este jerkbait suspendido de 130mm y 23gr, ideal para una recogida a golpes y dejarlo parado durante algunos segundos, en algunos colores es sencillamente letal.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DmZxQJd

  

ALLBLUE JERK


Jerkbait suspendido de 100mm y 15,8gr con una natación y realismo excelentes, ideal para pescar en profundidades entre 3-4m y cuenta con un tamaño perfecto para lucios y grandes truchas, este señuelo debido a su distribución de pesos te permite alcanzarme lances extra largos.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_DEcHBDd



siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram