PESCA DE SILUROS A PELLETS, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

24 oct. 2011

PESCA AL LANZADO (SPINNING)


La pesca de siluros al lanzado en el río Ebro no está en su mejor momento y dadas las circunstancias muchas algas, nivel muy bajo para las fechas en las que estamos, temperaturas demasiado altas, etc...  la mejor opción es pescar especies que sí que están dando la cara y pasar una jornada entretenida sacando peces prácticamente sin parar que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 PEQUEÑO SILURO







No resulta nada sencillo en ningún lado el pescar tantos depredadores al lanzado en tan poco espacio de tiempo y saber casi sin margen de error que vas a clavar muchos peces y de varias variedades, percas, luciopercas, basses y hasta siluros.
Estas especies están muy consideradas en toda Europa y son objeto de deseo para la mayoría de pescadores Europeos a los que le gusta la pesca de depredadores al lanzado.
Unas fotos de otra jornada donde salieron más de cuarenta peces al lanzado y en las que de nuevo se pudo lograr el objetivo de pescar los 4 depredadores del embalse, basses, siluros, percas y luciopercas.