SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

27 ene. 2012

VINILOS RELAX PARA LA PESCA DEL SILURO Y LA LUCIOPERCA


La marca Relax nos ofrece una amplia gama de vinilos para el siluro, lucio, lucioperca o incluso las percas fluviatilis, con una catálogo de modelos y colores realmente espectacular. Los modelos yankees, kopyto, viper y twister de 6"  ideales para la pesca del siluro y el lucio, y los modelos viper, diamond, kopyto, yankees en tamaños más pequeños de 3", 4" y 5" para la lucioperca o fluviatilis.

 KOPYTO 5" Y 6 "RELAX CARTA DE COLORES

Las hendiduras que posee el modelo kopyto en la cola hacen que parezca que tienen vida propia, dotándolos de un movimiento único para cualquier depredador. 





 TWISTER 6" ESPECIAL SILURO


La textura con la que están fabricados estos vinilos hacen que posean un movimiento de lo más seductor para los depredadores sea la especie que sea.





VIPER RELAX

 DIAMOND SHAD 12CM Y KOPYTO 10CM

 MODELO OHIO 4"

 DIAMOND SHAD


Aquí os dejo el enlace a la web de esta marca en España RELAX ESPAÑA y algunas fotografías y vídeos donde se puede apreciar la efectividad y el  letal movimento de estos vinilos.


LUCIOPERCA CON KOPYTO 4"

 LUCIOPERCA CON YANKEES 6"

SILURO CON TWISTER 6"

VÍDEO DEL MOVIMIENTO DEL KOPYTO RELAX