6 may 2014

GUÍA DE PESCA DEL SILURO Y LUCIOPERCA A SPINNING


La primavera es sin duda el mejor momento para la pesca de siluros y luciopercas al lance, por un lado la temperatura del agua ha ganado grados, los siluros aumentan su metabolismo y tratan de llenar su estómago después del largo invierno y por otro las luciopercas han acabado su freza pero todavía se encuentran accesibles al pescador en lugares de poco fondo y dispuestas a atacar cualquier señuelo que merodee por sus inmediaciones.

Todos años ocurre lo mismo y es que hay días en estos meses en los que la pesca si te llevan al lugar adecuado y con los medios adecuados puede parecer hasta sencilla.

Da gusto meterse a pescar sabiendo de antemano que vas a clavar bastantes peces a poco que hagas bien las cosas, alternando modalidades y adaptándose a las condiciones del momento, os dejo con unas fotografías de siluros y luciopercas de estos pasados días, con muchos peces clavados, entre ellos dos colosos de 2,08m y 2,28m que ofrecieron una dura resistencia hasta poder posar para las fotos de rigor.

Bien sea suerte o simplemente saber a lo que pescas y hacer bien las cosas, 10 peces por encima de los 2,08m y 7 de ellos por encima de los 2,26m, ¿quien será el siguiente afortunado?


SILUROS Y LUCIOPERCAS DEL EBRO















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram