4 may 2016

LUCIOPERCAS EN FREZA

La freza de la lucioperca es sin duda el mejor momento para la pesca de este depredador, suele producirse cuando la temperatura alcanza los 13-14º allá por los meses de Marzo o Abril, dependiendo de como venga el año.

Es muy común encontrar cardúmenes agrupados de luciopercas cumpliendo con su ciclo reproductor anual, si se da con uno de estos lugares las capturas pueden ser consecutivas, los machos en esta época se visten con un bonito traje azulado que los diferencia claramente de las hembras.

Estas fechas es cuando más vulnerables son y más importante es el captura y suelta, por desgracia muchas veces no es así y muchos "carniceros" hacen su agosto en estos meses, llevándose todo cuanto sacan del agua, quieren conseguir en una semana lo que no son capaces en el resto del año.

Os dejo con tan solo algunas fotografías de luciopercas pescadas en unos días de pesca, de cuyo no número no quiero ni acordarme, todos los modelos de RELAX LURES tuvieron su oportunidad y todos sacaron peces kopytos, king shad, jankees, ohios...


La sorpresa que no lo es tanto, un par de carpas que quisieron unirse a la fiesta junto con las luciopercas y quisieron salir en esto de internet.

PESCA CON GUÍA DE LA LUCIOPERCA














siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram