TRAS LAS INCIDENCIAS DERIVADAS DEL COVID19, EN BREVE RETOMAMOS LAS SALIDAS DE PESCA, PODÉIS RESERVA YA VUESTRA JORNADA, GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

14 jun. 2017

LA PESCA DEL SILURO

La primavera avanza y con ella como cada año hay días mágicos de pesca en los que los grandes siluros están por la labor o más bien se dan una serie de condiciones en los que los siluros están realmente agresivos y puede darse el caso de acabar con dolor de brazos.


Hay días que todo parece que sea mucho más fácil, si te llevan a esos lugares y te dicen donde, como y con que, se puede llegar a pensar que pescar siluros es un juego de niños, pero controlar esa información lleva muchas, muchísimas horas de trabajo a pie de agua, muchas pruebas, muchas conclusiones que solo se obtienen a base de años y experiencias, muchas visitas a la misma zona que has visto con y sin agua, controlar toda esa información hace que todo parezca mucho más fácil.


Afortunadamente hoy es hoy y de aquí a una semana puede ser muy distinto, las condiciones cambian y lo que es así o aquí este año, no tiene porque serlo al siguiente.

Como yo digo más de una vez, si siempre fuese siempre igual y así de fácil no tendría aliciente alguno, afortunadamente no lo es.

Os dejo con unas fotos de uno de esos días en los que todo parece muy fácil con 4 peces rondando o superando ampliamente la barrera de los 2M.