OTOÑO-INVIERNO PESCA DE LA LUCIOPERCA A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

16 nov. 2017

ZANDER TIME

Cuando las temperaturas descienden hay especies que muestran una mayor actividad que en los meses más calurosos, uno de ellas es la lucioperca.

Se ha de estar muy seguro de lo que haces para saber a ciencia cierta que aún sin saber el número, son muchas las luciopercas van a pasar por tus manos en una jornada normal de pesca, en gran medida dependerá de las condiciones, viento, luminosidad del día, etc… Pero sabes que van a ser varias decenas la de peces que van a poder posar para la foto.
 
Como ya he dicho en numerosas ocasiones el pescar media docena de sandras, está a la altura de cualquier pescador con unas nociones de pesca, el pescar salida tras salida varias decenas, no tanto.

Localización, conocer el terreno, tener “manos” para saber distinguir lo que ocurre al otro extremo de la línea, un obstáculo de un pez, clavar con rapidez, técnica en una palabra, son las diferencias entre quitarte el bolo y conseguir cada día una buena “pescata” de luciopercas.


Os dejo con algunas buenas luciopercas de estos días otoñales en el que todos días salieron por encima de los 25 peces.