OTOÑO-INVIERNO PESCA DE LA LUCIOPERCA A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

26 sept. 2018

LOS GRANDES SILUROS DE OTOÑO

La pesca del siluro en estas fechas tiene magia, atrás quedaron los calores sofocantes de verano, las temperaturas son agradables, da gusto pasar una jornada de pesca con estas condiciones, las aguas del Ebro descienden su temperatura, los siluros comienzan a bajar paulatinamente su actividad, sobre todo los los de menor tamaño son los primeros en ralentizar su metabolismo.

Pero esto tiene su lado positivo y es que los más grandes se muestran mu activos antes de que lleguen los rigores invernales, siendo Septiembre y Octubre uno de los mejores meses para la captura de un auténtico MONSTER del Ebro. 

Han sido varios años consecutivos los que estos meses Otoñales me han deparado algunos de los mejores siluros del año, estamos ante una temporada de pocos pero grandes peces, donde la calidad se antepone a la cantidad.

Si quieres vivir tu experiencia en el Ebro con la captura de uno de estas grandes moles, estamos ante unas de las mejores fechas para intentarlo.

Y como muestra algunas fotos de estas últimas semanas, donde ha habido días de acabar con dolor de brazos.