OTOÑO-INVIERNO PESCA DE LA LUCIOPERCA A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

31 oct. 2018

MEQUINENZA, GUÍA DE PESCA DE LA LUCIOPERCA

Con el paulatino descenso de las temperaturas hay peces que muestran una mayor actividad, en el caso de la lucioperca año tras año el Otoño es un excelente mes para su pesca, antes de que lleguen los rigurosos fríos invernales.

La pesca de la lucioperca con señuelos se realiza desde embarcación, es fundamental conocer la técnica, las querencias y los lugares de pesca, estos pércidos son bastante particulares y lo más importante en su pesca es la localización.

Para ello las horas de pesca son importantes, conocer el tipo de fondo sobre el que se está pescando, las posturas que año tras año dan peces y tener las suficientes "manos" como para notar cada piedra del fondo.

Aunque Mequinenza no es lo que en su día fue para la lucioperca, sigue dando peces si se sabe a lo que se pesca.

En estos meses otoñales es frecuente la captura de siluros de no gran tamaño con equipos de lucioperca que ofrecen un combate de igual a igual, toda una descarga de adrenalina.
Os dejo con algunas fotos de luciopercas pescadas en estos meses otoñales en aguas del embalse de Mequinenza.