9 sept 2011

EMBALSE DE MEQUINENZA, DOS JORNADAS DE LOCURA TRAS LAS FLUVIATILIS Y LOS BASSES


Después de lo visto hacía unos días era casi obligado volver a hacerle una visita al embalse para ver si todo había sido algo puntual o los peces estaban realmente por la labor, de nuevo y nada más comenzar salimos de dudas con un doblete de fluviatilis, es increible la cantidad de ellas que hay, llegando a sacar dos al mismo tiempo clavadas en un jerkbait.









El primer día sin estar nada mal salieron un total de 32 peces entre percas, basses y luciopercas con algunos basses por encima del kg, pero el segundo día fue un poco la locura clavando un total de 58 peces, 38 fluvialitis, 10 basses y 10 sandras, con algunos basses rondando los 2kg y una fluvialitis por encima del kg.






Decir que en estos dos días 7-8 basses salieron de un mismo lugar, una punta que vistábamos un par de veces al día y que siempre nos deparaba peces de todas las especies. Cuando la pesca resulta fácil se pesca con todo, jerkbaits, cranks, shads de vinilo montados sobre un jig, cangrejos de vinilo al texas, paseantes, todo que echabas al agua se lo comían sacando peces con todas modalidades.




siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram