25 sept 2013

GRANDES SILUROS A PELLETS

Septiembre al igual que el año pasado está dando grandes siluros en la modalidad de pesca a pellets, los siluros deben acumular reservas con las que pasar el largo invierno pues con el agua fría estos peces aunque en ciertas circunstancias muy concretas sigue siendo posible pescarlos disminuyen mucho la actividad.
Recuerdo el año pasado que en tres días locos de pesca en este mes de Septiembre salieron los tres siluros más grandes del año y este año lleva camino de ir por los mismos derroteros y los grandes siluros parece ser que muestran signos de actividad.
Estos grandes siluros proporcionan combates agónicos de casi una hora de duración que desde orilla y con el embalse alto y repleto de numerosos obstáculos resulta muy complicado que la pelea llegue a buen puerto, tan sólo conociendo donde se encuentran esos obstáculos, con la ayuda de una embarcación y un poco de suerte y paciencia se logra que estos grandes colosos del Ebro puedan ser fotografiados.
Os dejo con algunas fotografías de siluros pescados a pellets, entre ellos dos moles de 2,24m y 2,35m pescadas en un mismo día.


 GRANDES SILUROS DEL EBRO PESCADOS A PELLETS



ESPECTACULAR LA CABEZA DE ESTE GRAN SILURO DEL EBRO





siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram