TRAS LAS INCIDENCIAS DERIVADAS DEL COVID19, EN BREVE RETOMAMOS LAS SALIDAS DE PESCA, PODÉIS RESERVA YA VUESTRA JORNADA, GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

22 sept. 2013

PESCA DE SILUROS CON PELLETS

Los pellets de halibut han revolucionado desde hace unos años la pesca de siluros en el Ebro y es que este pienso de engorde para piscifactorías hacen que tanto siluros como carpas engorden y ganen kilos con suma facilidad debido a su alto aporte en proteínas.
Aunque hay gente que pueda pensar que su pesca es tan sencilla como echar pellets al agua esperando que acudan los siluros, no es así y este tipo de pesca tiene más dificultad de la que en un principio pueda parecer.
Elegir bien el lugar y estar muy seguro de lo que haces es fundamental, esos pequeños "trucos o detalles" son los que muchas veces marcan la diferencia, la interpretación de de la sonda y saber como debe ser el lugar que buscas en este tipo de pesca es al menos un 50% del éxito.
Cuanto más bajo es el nivel del embalse, más importante es elegir bien el lugar de pesca ya que aunque en determinados momentos como atardecer o amanecer pueden deambular por todo, la mayor parte del tiempo la pasarán en lugares muy concretos, lugares que son donde debemos de buscarlos.

Os dejo unas fotografías de siluros pescados a pellets