PESCA DE SILUROS A PELLETS, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

19 ene. 2015

DIVERTIDA JORNADA DE PESCA INVERNAL EN MEQUNENZA

Este maravilloso embalse que es esquilmado a diario por "matapeces" y maltratado continuamente nos regala inolvidables jornadas de pesca dignas de enmarcar y es que Mequinenza es simplemente mágico.

En esta jornada aunque también salieron algunas luciopercas, las fluvis fueron las protagonistas, con muchas capturas, dobletes y hasta algún triplete.

Sin duda, las percas se están haciendo las dueñas en estas maltratadas aguas y de nuevo los kopytos de RELAX fueron los protagonistas y nos proporcionaron la mayoría de las capturas, el tamaño de esta especie que sale en estas aguas es muy difícil de encontrar en otros lugares, muchos peces pasando el kg de peso y algunas rondando los 2kg.
El embalse de Mequinenza, sin duda y a pesar de los pesares, sigue siendo el referente Europeo de pesca en cuanto a depredadores y grandes carpas, hagamos todo lo posible por conservarlo...


Os dejo con unas fotografías de la jornada que hablan por si solas.