17 ago 2022

PESCA DE SILUROS EN VERANO

Con la subida de las temperaturas y la consiguiente la bajada del nivel del embalse en los meses estivales la pesca del siluro a pellets se muestra como la más efectiva, otro tipo de pesca con estos calores sería practicamente imposible.

 Pero con esta modalidad si sabes hacer bien las cosas, elegir el lugar de pesca y estás convencido de lo que haces los resultados no tardan en llegar habiendo días en los que la pesca puede resultar hasta sencilla.

Como yo digo siempre, la pesca del siluro a pellets es algo más que echar pellets al agua y esperar el atraer a los peces, más aún con estas temperaturas y el agua practicamente “ caldo” mucho más que echar pellets al agua y esperar es echar esos pellets donde debes de echarlos, la espera suele ser corta y si sabes hacerlo todo resulta mucho más fácil.

Os dejo con algunos buenos siluros pescados en estos meses veraniegos con esta modalidad de siluros a pellets o catfishing, si te llama la atención el sacar uno de estos monsters en aguas del Ebro, estás en el sitio correcto.















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram