11 oct 2015

SEPTIEMBRE-OCTUBRE, GRANDES SILUROS

Con la llegada de Octubre son pocos los días que les queda a la pesca del siluro en este año, pero es cierto que con la bajada de las temperaturas los grandes siluros se muestran más activos que meses atrás y sabiendo aprovechar las pocas oportunidades de las que dispongamos podemos hacernos con uno de los muchos 2M que habitan bajo las aguas del río Ebro.

Si el caudal del Ebro y las condiciones lo permiten la pesca a pellets sigue siendo una buena opción para su pesca, con estas temperaturas más bajas el grado de disolución de estos cebos en el agua es menor pudiendo aguantar un par de horas en el hair.

La pesca a lance dependerá en gran medida de las condiciones que se den, como yo digo la pesca no son matemáticas y más que los meses y épocas en sí, son las condiciones que se suelen dar en esos meses lo que hace que sean mejor unas épocas que otras.

Lo mismo que con los siluros ocurre con las grandes carpas y es que con la bajada de las temperaturas sobre todo los ejemplares más grandes muestran una muy buena actividad


Os dejo con algunas fotografías de siluros y carpas pescados en estos meses otoñales, donde la calidad prima sobre la cantidad.















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram