22 mar 2023

SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE – CATFISH AND ZANDER FISHING

La pesca de siluros y luciopercas a lance se hace mucho más sencilla en determinadas épocas y nos encontramos en esas fechas en las que sabes que haciendo bien las cosas van a subir peces al barco.

El comienzo de la temporada es el mejor momento del año para esta modalidad si conoces las aguas que pescas  como tu propia casa, adaptando la técnica y equipos es posible la captura de ambas especies en una misma jornada, tan sólo cambiando de lugar, modalidad, equipos y señuelos.


Así como durante el invierno la ausencia de vida parece ser la nota predominante aunque realmente no sea así y hay vida bajo el agua, en estos momentos el Ebro rebosa vida por todos lados, es algo que salta a la vista, peces activos y por la labor y un montón de posibilidades a la vista que el Ebro ofrece al pescador deportivo.

Os muestro algunas fotos de estos primeros días primaverales, con capturas de todos tamaños y especies.

Si quieres pasar una agradable jornada de pesca a lance pescando desde una embarcación con la seguridad de que van a pasar peces por tus manos y una "masterclass" sobre como pescar luciopercas en vertical, técnicas, presentación, trucos, etc... es éste es tu lugar.









siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram