OTOÑO-INVIERNO PESCA DE LA LUCIOPERCA A LANCE, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

GUÍA DE PESCA DE LA CARPA

PESCA CON GUÍA DE LA CARPA- CARPFISHING
                    
Pesca en un entorno privilegiado como el río Ebro, embalse de Mequinenza, Chiprana, Escatrón, Caspe.



El carpfishing es una pesca que requiere su tiempo y preparación, existe la posibilidad de jornadas completas pernoctando en el embalse en lugares donde nadie te molestará pues solo es posible acceder a través de embarcación, ésta opción es la mejor para disfrutar de la pesca durante varios días consecutivos.

Posibilidad de distintas alternativas de pesca al mismo tiempo, carpa (carpfishing) y siluro con pellets (catfishing).


 INFORMACIÓN en el teléfono 34 + 605 521 371 o bien a través de e-mail: albertomillan@silurosallanzado.com , preguntar por Alberto Millán.



¿ Por qué es el río Ebro es un lugar privilegiado para la práctica del carpfishing?

Desde que el siluro está presente en el Ebro, este río y sus embalses se han convertido en un lugar privilegiado en Europa para la práctica del carpfishing.
Escatrón, Chiprana, Mequinenza son visitadas por cientos de carpistas cada año, buscando sus grandes carpas comunes, sus aguas son cebadas diariamente con pellets saliendo carpas con unos tamaños y proporciones difíciles de alcanzar en otros embalses.

La presencia del gran depredador (siluro) ha supuesto una disminución en cuanto a la población de carpas en el Ebro, pero a su vez ha provocado que el tamaño de las capturas haya aumentado muy notablemente, la razón de este incremento de peso es bastante clara, por un lado la disminución de las pequeñas carpas que son sobre las que depreda el siluro y por otro lado esa menor población, supone menor competencia por el alimento, por lo tanto carpas más grandes, mayor afluencia de pescadores, aguas más cebadas con pellets o lo que es lo mismo carpas que crecen más rápidamente.


Alberto Millán.Guía de Pesca