27 feb 2019

PESCA CON GUÍA DE SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE


Marzo marca el pistoletazo de salida para la pesca de siluros y luciopercas al lance, siendo posible pescar las dos especies en una misma jornada,simplemente cambiando equipos y estrategia.

Las aguas empiezan a ganar temperatura y son los grandes siluros los primeros en activarse, desde siempre Marzo ha sido un buen mes para la pesca de grandes siluros y a pocas oportunidades que tengamos tenemos serias papeletas para hacernos con uno de los gigantes que nadan por las aguas del Ebro.

Por otro lado la lucioperca se encuentra en pre freza o incluso freza dependiendo del año y las temperaturas, se encuentran más orilladas y accesibles que en ninguna otra época del año y conociendo sus lugares de freza y pueden hacer las delicias del pescador, cantidad y calidad y para muestra que mejor que unas imágenes.

Si tenías planeado pasar un día de pesca a spinning entre amigos, con tu hijo, con tu pareja o simplemente en solitario disfrutando de los peces que el Ebro nos ofrece quizás ésta pueda ser una excelente opción.

ALBERTO MILLÁN, guía de pesca 605521371 o albertoebrohunter@gmail.com





















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram