1 mar 2019

PESCA CON GUÍA DE LA LUCIOPERCA

La lucioperca es un pez particular donde los haya, un pez que se desplaza y cambia su ubicación constantemente, puede parecer que aparecen y desaparecen como por arte de magia, pero no es así, los peces siguen ahí, no solo están en la época de freza, solo hay que saber localizarlos.
Su pesca, el ir exclusivamente a por ellas y saber encontrarlas en cualquier situación y época es todo un reto que solo está al alcance de unos pocos privilegiados y algo que no se aprende en unas salidas en época de freza, si no a lo largo de muchos años, muchas pruebas y muchas conclusiones sacadas.
En los últimos años son muchas las jornadas que le dedico exclusivamente a esta "pez fantasma" y puedo decir que domino su pesca como poca gente, es una especie donde la localización y conocer sus hábitos y costumbres, el escenario de pesca, sus desplazamientos, su ubicación en las diferentes época y condiciones es vital, es la diferencia entre pescar o no hacerlo.
Si te gustaría pasar una jornada de pesca pescando luciopercas, apostando sobre seguro y preocupándote solo de pescar, creo que ésta es tu opción...

Alberto Millán, GUÍA DE PESCA, 605521371  
















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram