PESCA DE SILUROS Y GRANDES CARPAS, DESCUENTOS FIN DE TEMPORADA, APROVECHATE DE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS PARA SU PESCA, INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

12 nov. 2013

SILUROS A MOSCA, ADRENALINA AL LÍMITE

Aunque en un principio la pesca de siluros a mosca puede parecer más ficción que realidad lo cierto es que no es así y poco o nada tiene que envidiar al lance en cuanto a efectividad sobre todo si se pescan lugares de poco fondo.
La caída que tienen estas “moscarillas” nada más entrar en contacto con el agua es simplemente letal ante siluros orillados y en poca profundidad.
Las picadas siempre suelen ser en superficie o muy cerca de ésta y la descarga de adrenalina es total.
Este tipo de pesca no es para los siluros más grandes y aunque en el caso de toparnos con uno XXL con un poco de fortuna es posible llevar el combate a buen puerto con lo que realmente disfrutas es con siluros de pequeño tamaño que dan mucho juego pescando con esta modalidad.
Hay tramos del río Ebro que por sus condiciones, poco fondo, etc… no son las mejores para albergar una aceptable población de grandes siluros, pero por este motivo si que cuentan con un gran número de ejemplares de pequeño tamaño que hacen las delicias del pescador de mosca.
Os puedo asegurar que a nivel personal y sin tener porque capturar un siluro de 2m los días que más me he divertido este año han sido pescando con esta modalidad, con picadas a pez visto o viendo el siluro arrancarse antes de producirse la picada o bocanadas en superficie apenas el streamer entra el contacto con el agua que son un auténtico deleite para cualquiera que le guste la pesca.

Os dejo con algunas fotos de siluros pescados recientemente a mosca en algunos tramos del río Ebro.


PESCA DE SILUROS A MOSCA