PESCA DE SILUROS A PELLETS, SI QUIERES RESERVAR TU JORNADA DE PESCA LLAMA E INFÓRMATE EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

1 oct. 2015

LOS GRANDES SILUROS DE OTOÑO

Con la llegada del Otoño los grandes siluros muestran una buena actividad, las noches más largas, la bajada de las temperaturas y el instinto hacen que estos supervivientes hayan de comer y acumular reservas para poder pasar más adelante los meses más fríos.

Todos los años Septiembre y Octubre deparan grandes siluros, siendo ahora uno de los momentos del año en los que más posibilidades se tienen de hacerse con un gran siluro del Ebro.

Las condiciones del propio río Ebro serán las que determinarán cual es la modalidad más productiva, pellets o lance, cada año es un mundo y no tiene porque parecerse al anterior y aunque la última palabra siempre la tiene el pescador será el guía el que aconsejará cual es la mejor opción.

También las grandes carpas se muestran más activas con la bajada de las temperaturas, siendo meses en los que se consiguen buenas capturas.

Os dejo con algunas fotografías de siluros y carpas pescados a pellets en estos meses, alguno de ellos por encima de los 2,40m.