22 may 2019

GUÍA DE PESCA EN EL EBRO

El río Ebro cuenta con un gran potencial de pesca, siluros, luciopercas y grandes carpas hacen que éste río sea toda una referencia en el mundo para la pesca deportiva.

Si bien, las cosas no son tan fáciles como parecen y son muchos los pescadores que lo visitan y se llevan una gran decepción y es que no es oro todo lo que reluce.

El conocerlo, conocer las especies, la ubicación en cada momento del año, la modalidad para cada momento, las características de cada especie es fundamental para lograr éxito en la pesca, por ello hay guías de pesca especializados que pescan estas aguas muchos días al año y con los que es casi apostar sobre seguro, muchas veces después de una salida guiada y ya logrado el objetivo me dicen, con razón no pescábamos, no es tan sencillo como parece o lo conoces o no hay nada que hacer y es que pensándolo, si fuese fácil los guías de pesca no tendríamos ningún sentido.

Os dejo con algunas fotografías de siluros y luciopercas de esta primavera, no hay nada como ver a la gente feliz, una vez logrado el objetivo.

Alberto Millán 605 521 371 o albertoebrohunter@gmail.com


SILUROS Y LUCIOPERCAS DEL RÍO EBRO















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram