30 abr 2019

SILUROS Y LUCIOPERCAS A LANCE


Estamos en esos meses en los que para un guía es un placer salir a pescar, pues sabes que sabiendo hacer las cosas vas a “tocar” muchos peces.

Las luciopercas se encuentran en pleno desove y están más vulnerables y accesibles que en ninguna otra época del año, conociendo sus lugares de freza casi sin querer una treintena de ellas están aseguradas y es raro el día en el que no se consigue algún “doblete” y hasta “triplete” en alguna ocasión, después de muchos años, muchas horas y muchos días dedicadas a ésta especie y ya con la lección muy aprendida se pueden sacar muchas del agua dedicando una jornada solamente a ellas, hay gente que no lo cree, simplemente hasta que lo prueba... Y ahí me dan la razón. 

Por otro lado los siluros también se encuentran muy activos, las condiciones son idóneas y sabes que vas a tener oportunidades de lograr el objetivo, a poco tiempo que dediques a su pesca, es el momento en que puedes asegurar al 100% que van a pasar muchos peces por el barco, os dejo con algunas fotos de estos locos días de pesca, si tenías pensado conocer la pesca en el Ebro de la mano de un guía especializado, este es tu sitio y tu momento.

Alberto Millán, 605 521 371 o albertoebrohunter@gmail.comm

SILUROS Y LUCIOPERCAS PESCADOS A LANCE





















siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram