13 jul 2015

PESCA DE SILUROS A PELLETS

Con el aumento de la temperatura la pesca de siluros a pellets se impone ante cualquier otra modalidad, la efectividad de estos cebos está fuera de toda duda y los pellets de halibut son el cebo estrella en estos meses estivales pudiendo realizar bastantes capturas en una sola jornada de pesca.

En el Ebro los grandes siluros toman bien los pellets ya que sus aguas son cebadas a diario por kilos y kilos de este pienso de pescado y los siluros arrasan los cebaderos sin piedad.

Quien iba a decir hace años que el gran depredador iba a ser pescado con este tipo de pienso, aunque conociendo la gran capacidad de adaptación del siluro tampoco es de extrañar, es un auténtico superviviente que se adapta casi a cualquier cosa con tal de ingerir la cantidad de comida que necesita para sobrevivir.

Lo mismo da un pequeño siluro que un siluro de 2M, no importa el tamaño para devorar cebaderos, os dejo con una buena muestra de siluros pescados a pellets con algunos dobletes que hicieron las delicias de los pescadores, ¿quieres ser tú el próximo?


SILUROS PESCADOS A PELLETS EN EL RÍO EBRO 











siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram